Agenda de Txakolin Egunak

Vuelven los Días del Txakoli: próximas paradas

El sábado 18 de junio tendremos la tercera cita importante para la Denominación de Orígen Getariako Txakolina, los días del txakoli, o Txakoli Egunak. Será en Azpeitia y participarán 11 de nuestras bodegas.

Después de dos años sin celebrar nuestros tradicionales Txakolin Egunak, volvemos con muchas ganas de celebración de la que se ha convertido ya en una fiesta popular de la gastronomía, en la que se combinan la degustación de nuestro txakoli con productos locales. 

Los días del txakoli o Txakolin Egunak, se celebran en diferentes localidades de tradición txakolinera.

En el Txakoli Eguna de Azpeitia participarán 11 bodegas, que ofrecerán unas 700 botellas de Txakoli:

AGERRE/ AITAREN/ AKARREGI TXIKI/ BLAI/ FLYSCH/ HIKA/ MOKOROA/ SAGARMIÑA/ TXOMIN ETXANIZ/ ULACIA/ URKIZAHAR 

5 tickets + 1copa = 5€

12:30-14:30 horas

 

Junto a la degustación del txakoli, los asistentes podrán disfrutar de queso de elaboradores de la zona y de pintxos de pollo Eusko Label.

La degustación estará amenizada por la actuación Triki Bertso 

¡Una vuelta que esperemos disfrutéis mucho!

Las siguientes citas confirmadas hasta la fecha son:

Por el momento, la última cita confirmada es el Txakolin Topaketa en San Sebastián el sábado 25 de junio. En éstas se podrán degustar los txakolis de las diferentes bodegas de Getariako Txakolina.

Contacta con el C.R.D.O. Getariako Txakolina

Parque Aldamar, 4 bajo.
20808 Getaria, Gipuzkoa. (País Vasco)
Tel.: 943 14 03 83
Fax: 943 89 60 30