Manifiesto Movimiento Vino

Movimiento Vino, un canto a la singularidad y autenticidad de las DD.OO.: Manifiesto

Movimiento Vino, la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas  (CECRV), a la que pertenece la D.O. Getariako Txakolina, lanza un manifiesto para afianzar los valores, la razón de ser, de las denominaciones de origen.

Queremos dejar de ser diferentes para empezar a ser únicos”, este es el slogan de Movimiento Vino D.O. Una declaración de intenciones con la que la asociación muestra el firme propósito de promover y promocionar la riqueza y diversidad de los vinos con Denominación de Origen.

Y así lo muestran los 10 puntos de su Manifiesto, que resume la filosofía de CECRV y de todas las Denominaciones de Origen de vino que la componen: Calidad, Consumo, Origen, Embajador, Diversidad, Medio Ambiente, Diversión, Salud, Cultura y Saber. Una visión que además de integrar los valores de origen y modernidad, tradición y vanguardia, tiene el disfrute y consumo responsable siempre presentes (puedes ver el Manifiesto en este link).

La D.O. Getariako Txakolina es una de las 54 Denominaciones de Origen de vino que integran la CECRV. Movimiento Vino difunde los valores ligados al vino con Denominación de Origen como son, la autenticidad y diversidad, el origen o el arraigo cultural de cada territorio, y promueve la riqueza y diversidad de los vinos con Denominación de Origen.

Brindemos siempre con un Vino con Denominación de Origen. Topa!

 

MANIFIESTO MOVIMIENTO VINO 

Manifiesto Movimiento Vino

Contacta con el C.R.D.O. Getariako Txakolina

Parque Aldamar, 4 bajo.
20808 Getaria, Gipuzkoa. (País Vasco)
Tel.: 943 14 03 83
Fax: 943 89 60 30