Getariako Txakolina en Caprice

La D.O. Getariako Txakolina en Caprice Tokio

La Denominación de Origen Getariako Txakolina ha estado presente el pasado 14 y 15 de mayo en Tokyo con el proyecto CAPRICE: “Chill with an appetiser with European wine and quality products”.

El proyecto CAPRICE invita a los consumidores de Japón y EEUU a una experiencia gastronómica saboreando una copa de Txakoli de Getaria acompañada de un aperitivo con antxoas y bonito del Cantábrico y guindillas de Ibarra con Eusko Label combinando sabor, calidad, cultura y tradición.

Las bodegas de la D.O. Getariako Txakolina que han estado presentes los días 14 y 15 de mayo en Tokyo son: Gaintza, Hika, Hiruzta, Inazio Urruzola,Talai Berri, Txomin Etxaniz y Zudugarai. Han vuelto con buenas sensaciones de los contactos realizados y contentos con la acogida de nuestro Txakoli.

 

Ahora hemos estado en Tokyo y en junio las bodegas irán a EEUU. Asimismo, en los próximos meses recibiremos la visita de representantes de CAPRICE.

CAPRICE es un proyecto aprobado por la comisión Europea en el marco de las ayudas para acciones de información y promoción de productos agroalimentarios europeos en terceros países. En los próximos tres años, se van se van a realizar distintas acciones en EEUU y Japón.

Getariako Txakolina Caprice

Contact AOC Getariako Txakolina

Parque Aldamar, 4 bajo.
20808 Getaria, Gipuzkoa. (País Vasco)
Tel.: 943 14 03 83
Fax: 943 89 60 30