Dormir entre viñedos de Txakolina

Dormir entre viñedos de txakoli: una experiencia de enoturismo singular

Sí, además de visitarlas o comer en algunas de las bodegas de Getariako Txakolina, también puedes dormir entre viñedos de txakoli. Dos de nuestras bodegas, ubicadas en Getaria, tienen hotel, para poder vivir una experiencia “Getariako Txakolina” completa. ¿Las conoces?



Gaintza Hotel

El hotel de la bodega Gaintza, es un pequeño hotel de 6 habitaciones situado en un entorno privilegiado, entre viñedos de txakoli y con unas espectaculares vistas al mar. Además de las visitas a su bodega, en el hotel de Gaintza ofrecen diversas actividades y propuestas a sus huéspedes, para que disfruten del entorno, la cultura y gastronomía de la zona.

Contacto y reservas:
Gaintza Hotel (Getaria)
info@hotelgaintza.com
Tel. +34 943 89 60 38
Barrio San Prudentzio 26
Carretera Meagas
20808 Getaria · Gipuzkoa

Ameztoi Experience

El hotel de la bodega de txakoli Ameztoi, ofrece a sus huéspedes unas imponentes vistas a la viña y al mar. Ameztoi Experience es un pequeño hotel de 4 habitaciones, en el que además puedes disfrutar de diferentes experiencias: visita guiada a la bodega, catas privadas, sala degustación de productos, paseos por los viñedos y disfrutar de un jacuzzi exterior mientras contemplas las estrellas.

Contacto y reservas:
Ameztoi Experience
reservas@txakoliameztoi.com
Tel. 943 06 09 46
Barrio Eitzaga, 10 - Apdo. 246
20808 - GETARIA (Gipuzkoa)

    Contacta con el C.R.D.O. Getariako Txakolina

    Parque Aldamar, 4 bajo.

    20808 Getaria, Gipuzkoa. (País Vasco)

    Tel.: 943 14 03 83

    Fax: 943 89 60 30